Labels

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Un retrato retocado

El siguiente trabajo que he tenido que realizar para la asignatura de TINF consiste en coger una foto nuestra (solo tenemos que salir nosotros) y retocarla con varios efectos y filtros del programa editor de imágenes GIMP.

Para realizar este trabajo utilicé una imagen que salgo con una cascada detrás en algún lugar de la Sierra de Albarracín (un lugar precioso que espero que podáis visitar algún día). Pues bien lo primero que he hecho ha sido seleccionar mi cabeza y meterle un filtro de Fotocopia. Además en la cascado he puesto un reflejo de luz con un filtro Destello con degradado del tipo Distant_Sun y he difuminado el borde superior e inferior de la imagen. Lo siguiente que he hecho ha sido ponerle alrededor del borde un marco de manera que parezca que pertenece a un fotograma de una película, y lo he hecho con el filtro Película; y sobre este marco he puesto una Supernova en el lateral izquierdo, para que arroje un poco de luz y un entramado de Entelado, et voilá, c'est ici ma photographie!




Y aquí está el original.



2 comentarios:

  1. Un formato muy visual para esta imagen, como son los bordes. Pero estoy seguro que no usarán esta imagen para otros fines, al no ser que la usen para un anuncio de elementos de cosmética por tu cara blanca que parece que hayas puesto uno de esos productos. Pero muy buena imagen! :D

    ResponderEliminar
  2. Como mola Chabii !! jajaja parece que lleves una máscara.

    ResponderEliminar