Labels

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Amor constante más allá de la muerte

Los últimos días hemos estado trabajando con el programa Audacity para manipular canciones y sonidos. Por ello hemos hecho un trabajo especial para San Valentín; hemos escogido un poema romántico, en mi caso Amor constante más allá de la muerte de Francisco de Quevedo,  y lo hemos grabado con el programa nombrado, y le hemos puesto una canción de fondo, descargada de Jamendo, y la hemos superpuesto los audios.



Para evitar problemas, hemos nombrado tanto el autor del poema, como el autor del audio en la grabación. Para poder incrustar el mp3 en el blog, lo he subido a la carpeta de dropbox public, junto con el software dewplayer y los he añandido en el HMTL de la entrada del blog.

1 comentarios:

  1. Bueno, bueno me he emocionado Chabi, porfavor, sigue componiendo. Creo que me estoy enamorando.

    ResponderEliminar