Labels

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Entrada sobre la cabecera de mi blog.

Para darle un toque más ameno y divertido a mi blog he puesto una cabecera al inicio de mi blog compuesta por unas imágenes que señalan cosas u objetos de mi agrado y entretenimiento. Para prepararla he utilizado el programa manipulador de imágenes GIMP que ya expliqué en una entrada anterior y ahora explicaré el proceso.

Primero creé un espacio para una imagen de 800x150 píxeles de tamaño. A continuación cogí una imagen de césped (debido a que me gusta mucho la naturaleza y el campo), la redimensioné para que cupiese en el espacio creado y la pegué en su interior. Como en los laterales quedaban huecos sin rellenar, la cloné para ocuparlos. Después busqué una imagen de las teclas de un piano (en homenaje a mi pasión por la música y en concreto por este instrumento que toco) , la redimensioné y la coloqué en el extremo izquierdo. Por último le metí las letras: La libreta de Chabier a modo de título. Luego ya solo tuve que ir a mi blog y configurarlo en la parte del título para colocar la imagen. Y así de simple y fácil amigos.


0 comentarios:

Publicar un comentario