Labels

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 4 de mayo de 2013

Guisantes por un tubo

Durante el último mes en clases de TINF hemos trabajado en crear una página web. Cada uno de clase escogimos un tema de clase que fuésemos  a ver este curso. Debido a que me gusta mucho la asignatura de biología, y que estábamos comenzando a estudiar los temas de genética, decidí hacer mi página web sobre Gregor Mendel.Puede consultarla pulsando aquí.

Para llevar a cabo este trabajo aprendimos a utilizar Google Sites, una aplicación de Google que te permite hacer una página web y diseñarla. Este "programa" es muy completo y su manejo es muy similar al de Blogger, por lo que no tuve problemas para usarla.



Lo primero que hice fue desarrollar un índice con los temas que quería tratar, así que dividí mi página web en las siguientes partes:
-Genética, una ciencia muy moderna, la cual se divide en dos subpáginas: Historia de la genética y aplicaciones de la genética (explicado con una presentación de Google Docs).
-Mendel, donde doy un breve biografía de este científico y los experimentos que llevó a cabo. Tiene una subpágina; Las leyes de Mendel, donde explico las conclusiones de sus investigaciones.
-Mendelismo complejo, donde explico casos en los que parece que las leyes de Mendel no se cumplen, pero en realidad si que lo hacen.
-Cromosomas y ADN, una página donde incrusté un página web que explicaba el tema de forma concisa e interesante.
Además añadí unas páginas en el índice horizontal para conocer la opinión del lector y ofrecerle más información. En este caso había una página de enlaces, otra de vídeos, un breve cuestionario y por último una página con información sobre mí.


0 comentarios:

Publicar un comentario